Blog detalle

Tipos de equipos de soldadura eléctrica modernos
26 de Enero de 2023

¿Estás buscando equipos de soldadura eléctrica en Tenerife? Si es así, has llegado al lugar correcto. Aquí te presentamos los diferentes tipos de equipos de soldadura eléctrica modernos que se pueden encontrar.

Desde la soldadura por arco hasta la soldadura MIG, MAG y TIG, hay una gran variedad de equipos de soldadura eléctrica modernos para trabajos en Tenerife. Cada uno de ellos tiene sus propias características y ventajas, por lo que es importante que tomes en cuenta las necesidades de tu proyecto para elegir el equipo de soldadura adecuado.

Soldadura por arco: esta técnica se encuentra entre las más antiguas y es la más utilizada en la industria. Esto se debe a que es uno de los métodos más precisos, fáciles de usar y baratos disponibles. Esta técnica utiliza un arco eléctrico para calentar el material a soldar, lo que le permite fusionar el material sin la necesidad de agregar ningún material de aporte.

Soldadura MIG: también conocida como soldadura con arco de metal, esta técnica utiliza un electrodo consumible para fusionar el material. Esta técnica es más rápida y segura que la soldadura por arco, lo que la hace ideal para trabajos de producción a gran escala.

Soldadura MAG: esta técnica utiliza un electrodo no consumible para fusionar el material. Está diseñado para trabajos de producción a gran escala, ya que es una de las técnicas de soldadura más rápidas.

Soldadura TIG: también conocida como soldadura por arco con gas inerte, esta técnica utiliza un tungsteno para fusionar el material. Esta técnica es muy precisa, por lo que es ideal para proyectos de alta calidad.

Si necesitas adquirir equipos de soldadura eléctrica en Tenerife, ven a JTR Reparación y Suministros de Soldadura. Estaremos encantados de ayudarte.

        Tipos de equipos de soldadura eléctrica modernos

        Artículos relacionados

        Share by: