Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

JTR Reparación y Suministros de Soldadura

Escríbenos Dónde estamos

Equipos de soldadura eléctrica en Tenerife de gran calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando equipos de soldadura eléctrica en Tenerife, en JTR Reparación y Suministros de Soldadura contamos con una amplia experiencia en la distribución y reparación de los mismos.

Dentro de la amplia gama de productos que ofrecemos, hay que hacer una mención especial a nuestros equipos de soldadura eléctrica. Un producto de calidad superior, que tiene la capacidad de trabajar con diferentes materiales de grosores variados.

Atendemos tanto a particulares como a empresas. Con solo una llamada, te visitaremos en tu taller, tu negocio, o en cualquier lugar donde se precise una máquina de soldadura eléctrica. Te ofreceremos los precios más competitivos del mercado, junto con un equipo de máxima calidad, tratando siempre que nuestro servicio sea lo más personalizado posible.

Trabajamos con diseños robustos de características superiores, aptos para labores industriales, de mantenimiento, de reparación o bricolaje. No lo dudes más, ponte en contacto con nosotros. ¡Te estamos esperando!

o llámanos al +34922547768
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado