Blog detalle

¿Soladura eléctrica o soldadura tradicional?
4 de Marzo de 2020

Los aparatos de soldadura en Tenerife están de moda. Este tipo de maquinaria es uno de los dispositivos más utilizados por las personas para unir dos o más piezas de un material entre sí. Son máquinas fáciles de utilizar pero debemos tener cuidado.

Si estás buscando aparatos de soldadura en Tenerife para tu negocio o uso personal, primero deberías conocer los distintos tipos de soldadura que existen para saber cuál te interesa más, ya que según lo que quieras hacer pueden interesarte más unos aparatos u otros.

En primer lugar, existe la soldadura tradicional, donde encontramos la soldadura de fragua, la técnica tradicional de soldadura por excelencia, y la soldadura a gas. Es un método fácil de utilizar, ya que solo requiere un soplete, además de los accesorios para protegerse.

En segundo lugar, tenemos la soldadura eléctrica, que se divide, al mismo tiempo, en el tipo de soldadura por resistencia, la soldadura fuerte, la soldadura por arco y la soladura por rayo de energía. También está la soldadura Inverter, que es un método de soldadura eléctrico que en los últimos años ha sustituido a los métodos clásicos anteriormente mencionados.

La soldadura eléctrica tiene las ventajas de dar unos acabados más presentables y con una precisión mayor. Por otro lado, son equipos fáciles de transportar y tienes la posibilidad de elegir si quieres un equipo grande o pequeño, dependiendo de su uso. Además, en el caso del Inverter también pueden soldar en Tig, Mag, Mig y MMA y permite soldar durante más tiempo sin interrupciones.

En JTR Reparación y Suministros de Soldadura te ofrecemos los mejores equipos y accesorios para llevar a cabo soldaduras de calidad, ya sea para tu negocio o para uso personal. ¿A qué esperas para contactar con nosotros? ¡Unos excelentes utensilios para fusionar materiales te están esperando!

        ¿Soladura eléctrica o soldadura tradicional?

        Artículos relacionados

        Share by: