Blog detalle

Máscaras de soldadura: Características
9 de Octubre de 2020

Las máscaras de soldar son elementos que utilizamos al utilizar los aparatos de soldadura en Tenerife. Y es que, estas caretas son importantísimas para proteger el rostro en el momento de soldar. 

Las primeras caretas de soldar eran una simple pantalla que se sujetaban con una mano e incorporaban una protección de vidrio a la altura de los ojos para poder ver. El problema es que estas máscaras no permiten manejar los aparatos de soldadura en Tenerife con total libertad y seguridad.

Las caretas han evolucionado con el paso de los años y ahora podemos encontrar una amplia variedad de modelos en el mercado:

1. Pantalla de soldar de mano.

Este tipo de máscaras fueron las primeras en aparecer, por lo tanto, las más antiguas. Son muy útiles para los trabajos de punteado. Es necesario tener destreza y habilidad para utilizar estas máscaras. 

2. Máscara de soldar de cabeza. 

En esta ocasión nos encontramos ante la clase perfecta para soldar cordones más continuos. Son las que utilizan los soldadores. Obtenemos mayor protección del rostro.

3. Pantalla o máscara de soldar fotosensible.

Sin lugar a dudas, este tipo de máscaras de soldar son las más nuevas que existen en el mercado. Son las más apropiadas para las personas que se inician en la soldadura. También se recomiendan por la facilidad de cubrir el rostro antes de cebar el arco de la soldadura. La posibilidad de ver aunque no se esté soldando aumenta las condiciones de seguridad enormemente. Sus precios son más elevados pero, merece la pena invertir en seguridad.

En JTR Reparación y Suministros de Soldadura somos profesionales del sector con años de experiencia que nos permiten ofrecerte las mejores soluciones. Sea cuál sea el problema seguro que podemos ayudarte. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para encontrar lo que necesitas. ¡Te esperamos en Tenerife!, ¡Llámanos!

        Máscaras de soldadura: Características

        Artículos relacionados

        Share by: