Blog detalle

Los diferentes equipos y accesorios en soldadura
6 de Septiembre de 2019

Es posible que estés buscando una empresa especializada en equipos de soldadura en Tenerife que cuente con diversos accesorios y realice trabajos de calidad buscando la satisfacción total del cliente.

En este espacio vamos a comentar los equipos de soldadura en Tenerife que son más habituales y los que cualquier empresa que se precie debe tener para realizar los diversos trabajos requeridos.

La soldadura es un proceso de fijación en el que se realiza la unión de una o más piezas de un material, y para ello hacen falta una serie de equipos y accesorios. Entre los equipos, podemos encontrar las máquinas de corte por plasma, que son capaces de cortar cualquier material conductivo. Este tipo de máquinas son ideales tanto para bricolaje como para industria.

Todo proceso de soldadura conlleva un protocolo de seguridad, para el que se necesita ropa de trabajo. Algunos de los productos que se encuentran en esta categoría son las pantallas de soldadura, que prevén las lesiones en la cara y que además pueden encontrarse de diversas formas y colores, o las chaquetas. Estas últimas suelen estar hechas de un material resistente para evitar posibles lesiones.

Muchas veces podemos encontrarnos con una gran humareda al soldar algunas piezas; para evitar esto, hay disponibles algunos equipos de control de humos. Se encargan de la extracción de humos y también son una solución para los sistemas medioambientales en planta.

Entre los accesorios más destacados para los soldadores se encuentran los cables o los propios kits de soldadura, que llevan una serie de elementos en su interior, como pueden ser las puntas, las pinzas o las diversas esponjas de limpieza.

En JTR Reparación y Suministros de Soldadura somos especialistas en trabajos de soldadura, contamos con los mencionados equipos y con diversos accesorios. Si necesitas alguno de nuestros servicios, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.

        Los diferentes equipos y accesorios en soldadura

        Artículos relacionados

        Share by: