Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

JTR Reparación y Suministros de Soldadura

Escríbenos Dónde estamos

Aparatos de soldadura en Tenerife de gran calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En JTR Reparación y Suministros de Soldadura disponemos de una dilatada experiencia en la distribución y reparación de aparatos de soldadura en Tenerife.

Te ofrecemos un extenso catálogo de equipos de soldadura entre los que podrás encontrar equipos multiproceso, siempre aptos para fabricación pesada; máquinas de soldadura MIG y alambre tubular altamente recomendados para aplicaciones industriales; equipos para procesos avanzados; equipos para electrodos, capaces de soldar una extensa gama de grosores y materiales; máquinas de corte por plasma, idóneas para el bricolaje y la industria. También tenemos diferentes modelos de devanadores, equipos TIG, generadores y equipos de arco sumergido.

Como puedes ver, nuestro abanico de posibilidades es muy extenso. Trabajamos de igual forma para empresas, como para particulares de cualquier sector en los que se necesite un equipo de soldadura. Contamos con los mejores precios del mercado y con un equipo de profesionales que le atenderá con seriedad y eficacia.

¡Contacta con nosotros!

o llámanos al +34922547768
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado